SOCIALES

Jóvenes Lasallistas viven una noche inolvidable durante la coronación de sus nuevos reyes y príncipes de la generación

Los estudiantes del Instituto La Salle acudieron al importante eventos acompañando a candidatos y reyes salientes de la generación 53 para dar la bienvenida a la corte del nuevo ciclo

Reinas, reyes, príncipes y princesas entrantes y salientes acompañados del director del instituto y presidentes de la asociación de padres de familia Créditos: Staff
Nadia y Alejandro son los nuevos reyes de la generación Créditos: Staff
Príncipe Francisco al lado de la princesa Ethel Créditos: Staff
Princesa Ana lucía con el príncipe Luis Alberto Créditos: Staff
El director Hermano Gerardo Martínez con los presidentes de la sociedad de padres de familia, César Merino Díaz y Mariza Camou de Merina Créditos: Staff
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una noche mágica vivieron los jóvenes estudiantes de la preparatoria La Salle el pasado 24 de septiembre, cuando las Reinas y Reyes de la generación 53, acompañados de amigos, docentes y familiares, pasaron las coronas y bandas a sus sucesores.

Debido a la pandemia, las votaciones de la generación 52 no se llevaron a cabo como lo esperaban los contendientes, por lo que los directivos decidieron condecorar a las tres parejas de participantes con el título de Reinas y Reyes: Paula Vargas con José Amavizca, Omar Anaya con Vanessa Yáñez, y Sandra Pérez León con Daniel Valdez.

En la mesa del presídium se colocaron el señor César Merino Díaz y la señora Marisa Camou de Merino, presidentes de la sociedad de padres de familia, también el director, Hermano Gerardo Martínez Luna acudió a la coronación.

  • Nueva corte

Durante la presentación de la corte saliente, Daniela Pacheco Ruiz, maestra de ceremonia, describió que la labor de los jóvenes durante el reinado fue digna de reconocimiento:

Nos representaron dignamente y con gran entusiasmo en cada una de las actividades en las que estuvieron presentes, agradecemos muchísimo su espíritu de servicio, por siempre buscar el bienestar de todos. Eso es lo que los caracteriza, el estar en este momento, el poder compartir con la comunidad los dones y carismas que Dios les ha regalado".

La emoción previa aumentó cuando las presidentas de la sociedad de alumnos: Ana Sofía, Hania y Martha Beatriz subieron al escenario con los resultados finales: "Ellas son las que hacen todo esto posible", añadió Pacheco Ruiz.

Nadia, Ana Lucía y Ethel tomaron su lugar en el podio, Alejandro, Francisco y Luis Alberto las siguieron, finalmente entre aplausos y gritos de aliento la espera llegó a su fin.

Nadia Paulina Quiñones y Alejando Arato Sánchez fueron coronados como Reina y Rey de la generación número 2021. Ethel González Castro fue coronada como primera princesa junto a Francisco Martínez como su príncipe, por lo que la segunda princesa resultó ser Ana Lucía Cabrera Acosta junto con Luis Alberto Parra Valenzuela. La velada finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales digno de un cuento de hadas.