SONORA

Busca el puesto que caiga: Lamarque Cano se apunta para la alcaldía de Cajeme o para la diputación

El diputado, Javier Lamarque Cano, afirmó que sus resultados respaldan su trabajo porque “ha cumplido”, lo que promete por lo que está interesado en la alcaldía de Cajeme o la reelección de diputación

Busca el puesto que caiga: Lamarque Cano se apunta para la alcaldía de Cajeme o para la diputación Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En conferencia de prensa virtual, el diputado federal, Javier Lamarque Cano, dijo que buscará la alcaldía de Cajeme, pues su principal respaldo es que ha “cumplido” lo que promete en campaña.  

Voy a ir por la candidatura a la alcaldía, como aspirante y me voy a sujetar a las mismas reglas de todos y todas las que aspiran a esta posición, no hay privilegios, acuerdos, ni tampoco dedazos, el procedimiento es que se abre el registro para todos los que estén aspirando a este cargo de elección popular”, afirmó. 

También leer: Emotivo momento: Médicos regresan a Cajeme después de ayudar contra el Covid-19 en la CDMX

Lamarque Cano dijo que cuando ha tenido un puesto de elección popular él ha cumplido, ya sea como regidor, alcalde municipal y ahora como diputado. Cabe señalar que es a principios de marzo cuando el partido formalizará la inscripción. 

De cualquier forma, Lamarque no descartó ir por una reelección como diputado de no quedar en  la alcaldía. Hasta el momento al menos 17 personas se han pre-registrado para candidatos por Morena en Cajeme. 

También puedes leer: Claudia Pavlovich será la nueva presidenta de la Conago; la primera mujer en la historia

Javier Lamarque Cano anunció que buscará ser alcalde o diputado

Otro de los actores políticos que buscan su reelección es el alcalde Sergio Pablo Mariscal quien dice “tener los puntos” para ser nuevamente votado por la ciudadanía. El presidente afirma que “pueden suceder muchas cosas” de cara a las elecciones de 2021.

Fuente: Conferencia de Prensa