Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Canaco prevé un panorama difícil para el comercio este 2021

En base a los datos del cierre del año anterior, se espera un panorama complicado para el comercio de Cajeme en al menos el primer trimestre del presente año

Ciudad Obregón: Canaco prevé un panorama difícil para el comercio este 2021
La cámara empresarial tiene bajas proyecciones para el primer trimestre La cámara empresarial tiene bajas proyecciones para el primer trimestre Foto: Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- En base a los datos del cierre del año anterior, se espera un panorama complicado para el comercio de Cajeme en al menos el primer trimestre del presente año, según comunicó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ciudad Obregón.

En general 2020 cerró hasta en un 35 % menos en ventas anuales respecto al 2019, mientras que el turismo, donde la ocupación hotelera hasta octubre pasado promediaba 25.6 por ciento, representó -34.5 por ciento en comparación al mismo periodo de 2019. Lo anterior fue confirmado por Jesús Nares, presidente de Canaco Ciudad Obregón.

En lo que respecta a la cuesta de enero será la peor de los últimos años sumada a la crisis sanitaria, y lo más importante para resolver el problema económico es primero resolver el problema de salud”, expresó el presidente de la Cámara.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.