SONORA

¡Toma precauciones! Este es el pronóstico del clima de hoy martes 19 de octubre para Sonora

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 19 de octubre para el estado de Sonora; aquí todo lo que debes tomar en cuenta

Este es el pronóstico del clima de hoy martes 19 de octubre para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 19 de octubre con toda la información que debes considerar para tus actividades al aire libre. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web oficial de la Conagua, este martes se prevé un cielo nublado por la mañana y nublado durante la tarde, esto en las zonas que colindan con Sinaloa. No obstante, para las regiones de NavojoaGuaymas y Cajeme no se prevén lluvias.

Para la región del norte de la entidad, en la frontera, se pronostica un ambiente fresco por la mañana y temperaturas frías en sierras de Sonora. Para la tarde se tendrán temperaturas cálidas

Se recomienda el uso de protector solar debido a que el índice de rayos UV tendría un valor extremo de seis a 10 puntos. ¡Cuídate y evita golpes de calor!

El viento en la región será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Finalmente, Protección Civil Sonora señala que Hermosillo y demás municipios del centro del estado tendrán temperaturas mínimas de 15 a 17°C., mientras que la temperatura máxima llegaría a los 32°C.

La región tendrá una humedad relativa del 79 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

¡Disfruta tu martes!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora