SONORA

Conagua: Conoce el pronóstico del clima para Sonora de hoy miércoles 20 de octubre

Para que planifiques tus actividades con precaución, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 20 de octubre en Sonora

Conoce el pronóstico del clima para Sonora de hoy miércoles 20 de octubreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 20 de octubre para el estado de Sonora. ¡Conoce aquí todos los detalles que debes considerar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua este miércoles la zona sur de Sonora tendrá un cielo despejado durante la mayor parte del día; no se prevé lluvia en la región de Guaymas, Cajeme y Navojoa.

Por otra parte, se prevé un ambiente fresco por la mañana, y temperaturas frías en la zonas serranas del norte Sonora.

Para la tarde, se prevé un clima cálido a caluroso, además de viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.  El índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis a 10 puntos; toma precaución.

Protección Civil Sonora informa que para la región del centro, en entidades como Hermosillo y aledañas, habrán temperaturas mínimas de 16 a 18°C, mientras que la máxima sería de 35°C.

Por otra parte, se anuncia que la región tendrá una humedad relativa, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora