SONORA

Clima Sonora hoy 21 de octubre 2021: Conagua presenta el pronóstico del tiempo de este día

Para este jueves 21 de octubre 2021, la Conagua advierte de un ambiente cálido en gran parte de Sonora; aquí todos los detalles del pronóstico del clima

Así será el clima en Sonora este jueves 21 de octubre 2021, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Planifica tus actividades al aire libre con mayor precaución este jueves 21 de octubre 2021, según el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Conoce aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web, la Conagua informa que este jueves la zona sur de Sonora tendrá un cielo despejado la mayor parte del día; asimismo, no habrá señales ni precipitaciones. Las temperaturas en la tarde podrían llegar a los 45°C.

No obstante, el índice de rayos UV alcanzaría un valor extremo, de seis a 10 puntos, por lo que se sugiere el uso de protector solar, así como evitar exponerse de forma directa al Sol.

Protección Civil Sonora detalla que en Hermosillo y demás municipios que comprenden el centro de la entidad tendrían una temperatura mínima de 17 a 19°C, con humedad relativa del 65 por ciento.

La temperatura máxima de este día podría llegar a los 37°C. Se espera un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.

Para el norte de la entidad, en las zonas serranas de Sonora, la Conagua advierte de un ambiente fresco por la mañana, con temperaturas muy bajas que estarían en los 0 o 5°C; mientras que en la tarde pasará a ser caluroso.

El viento será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua y Protección Civil