SONORA

Este es el pronóstico del clima para este sábado 23 de octubre en Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado de Sonora (PCES), emitieron un comunicado en sus distintos medios de difusión en los cuales informaron de los pronósticos del clima 

Este es el pronóstico del clima para este sábado 23 de octubre en SonoraCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado de Sonora (PCES), emitieron un comunicado en sus distintos medios de difusión en los cuales informaron de los pronósticos del clima para este sábado 23 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje la Conagua indicó que Sonora, junto a otras entidades del norte como lo son Nuevo León y Tamaulipas, tendrán temperaturas que van de los 30 grados centígrados hasta los 35.

Además indicaron que es espera un cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, así como lluvias aisladas para el vecino estado de Sinaloa, mientras que aquí no hay lluvia prevista.

Por otro lado se espera un ambiente de cálido a caluroso por la tarde, con viento del suroeste que va de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 60.

En cuestiones de municipios Empalme será el que presente la mayor temperatura con 37.7 grados centígrados, mientras que la capital Hermosillo podría llegar hasta 35.

Fuente: Staff