SONORA

Clima Sonora hoy 4 de octubre 2021: Conagua advierte cielo nublado y lluvias aisladas

Este lunes 4 de octubre 2021, diversas zonas de Sonora gozarán de un cielo nublado y lluvias aisladas, según la Conagua; conoce aquí el pronóstico del clima

Así será el clima en Sonora hoy lunes 4 de octubre; ¡tómalo en cuenta!Créditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Una nueva semana arranca! Para que puedas disfrutarla sin complicaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima que prevé este lunes 4 de octubre en Sonora. Conoce aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su sitio web oficial, la Conagua informa que este lunes la zona sur de Sonora, incluyendo sus costas, gozarán de un cielo despejado por la mañana.

Para la tarde, la misma región tendrá un cielo nubladolluvias aisladas. ¡Toma precauciones! Pues estas precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas.

Protección Civil Sonora informa que en el centro del estado habrán temperaturas mínimas de 23 a 25°C, mientras que las máximas serían de 9°C.

Se tendrá una humedad relativa del 43 por ciento y un cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

En las regiones del norte, noreste y de la costa, se prevé un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Las altas temperaturas podrían llegar a los 40°C.¡Mucho ojo!

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora