SONORA

¿Lloverá hoy 8 de octubre en Sonora? Lee aquí el pronóstico del clima de la Conagua

Para que puedas realizar tus actividades de este viernes 8 de octubre sin complicaciones, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de la Conagua para Sonora

Así será el clima en Sonora este viernes 8 de octubre, ¡toma nota!Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Al fin es viernes! Y si, como muchos planeas salir a distraerte un poco (siguiendo las medidas preventivas contra el Covid-19) es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé en Sonora. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que este viernes 8 de octubre se prevé un cielo despejado y un ambiente templado en la zona sur de Sonora, por lo que no hay probabilidad de lluvias ni de chubascos.

No obstante, el índice de rayos UV podría tener un valor extremo, por lo que la recomendación es no exponerse de manera directa al Sol y usar protector solar.

Respecto al centro de Sonora, en municipios como Hermosillo y aledaños, tendrán temperaturas mínimas de 18 a 21°C y una máxima de 39°C.

Se tendrá una humedad relativa del 51 por ciento, un cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Para el norte de la entidad, la Conagua prevé un ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde; las temperaturas máximas podrían llegar a los 40°C. ¡Tómalo en cuenta!

El viento será de componente este de 20 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el noroeste de Sonora y en el Golfo de California.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora