SONORA

Organización busca dar una Feliz Navidad a niños de escasos recursos en Cajeme

Con el objetivo de dar una feliz navidad a aproximadamente 40 niños y niñas de la colonia Sahuaro, integrantes de la Organización Democrática Mundial (ODM) en Cajeme

Organización busca dar una feliz navidad a niños de escasos recursosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Con el objetivo de dar una feliz navidad a aproximadamente 40 niños y niñas de la colonia Sahuaro, integrantes de la Organización Democrática Mundial (ODM) en Cajeme se encuentran recolectando  juguetes, ropa, productos no perecederos y demás artículos, mismos que serán entregados al Comedor Sahuaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alan Bueno, coordinador de esta organización en el municipio, explicó a TRIBUNA que los días 25 y 27 de noviembre los miembros de esta organización se reunirán en la plaza Álvaro Obregón, desde las 16: 00 horas de la tarde, para recibir los donativos por parte de las personas interesadas. 

Los artículos que la organización se encuentra solicitando son verduras, leche para bebés, ropa de talla 3-16, juguetes nuevos o usados, siempre y cuando se encuentren en buen estado y alimentos no perecederos.

Es una comunidad de escasos recursos. La persona que está encargada del comedor alimenta a niños y niñas que no viven con sus papás, pero desafortunadamente a ella le llegan las donaciones de forma inconstante, por lo que buscamos apoyarla", explicó Alan Bueno.

Recordó que quienes estén interesados en apoyar la causa también pueden llevar los artículos cualquier día a los centros de acopio ubicados en las colonias Villa Fontana, Faustino Félix y colonia Alameda, o bien, comunicarse al siguiente número de teléfono: 6441503257.

Se trata del primer proyecto que lanza esta nueva organización en Cajeme. Es una organización sin fines de lucro y que no pertenece a ningún partido político, el objetivo es  generar una mejor comunidad y fomentar la participación ciudadana, con proyectos de responsabilidad social”, explicó.

Finalizó invitando a los ciudadanos de Cajeme a sumarse a la actividad, de manera que se recolecte la mayor cantidad de artículos posibles.

Fuente: Staff