SONORA

Cajeme: Mariscal Alvarado no se presenta a su comparecencia ante la Comisión Especial Plural

El exalcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dejó 'plantados' a los regidores que lo esperaban este martes en la Comisión Especial Plural

Mariscal Alvarado no se presenta a su comparecencia ante la Comisión Especial PluralCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- A pesar de que afirmó estar en la mayor disposición de presentarse ante los regidores que integran la Comisión Especial Plural para rendir cuentas, el exalcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dejó vestidos y esperando a los ediles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El expresidente municipal fue citado este martes 23 de noviembre a las 10:00 horas de la mañana para aclarar las dudas de los regidores luego de que estos realizaran distintas observaciones que tienen relación con su periodo como alcalde.

Asimismo, los regidores lo citaron debido a que no cumplió la normativa establecida para el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento.

Después de unos minutos de tolerancia, los regidores dieron por terminada la sesión.

Alejandro Monge, presidente de la Comisión Especial Plural, expuso que se volverá a citar al exalcalde de Cajeme a comparecer y en caso de que no responda se turnará el caso a Contraloría, pudiendo esta aplicar sanciones que van hasta la inhabilitación de cualquier cargo público.

Nos deja todavía con más dudas al no acudir al llamado. El que nada debe, nada teme. Lo que sigue es hacer un nuevo citatorio porque se tiene que presentar, independientemente de que esté dispuesto a hacer las aclaraciones por escrito”, dijo el regidor.

Afirmó que la próxima comparecencia será la del capitán de fragata, Cándido Tarango, a las 12:00 horas de hoy, asegurando que este sí confirmó su asistencia.

Fuente: Staff