SONORA

¡Anótalo! El viernes 26 de noviembre se realizará la primera Feria de Servicios en Cajeme

El día de mañana, viernes 26 de noviembre, se realizará la primera Feria de Servicios de Sonora; la sede será el municipio de Cajeme

Mañana se realizará la primera feria de servicios en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Con el objetivo de acercar a las dependencias de los tres niveles de Gobierno a la ciudadanía, mañana, viernes 26 de noviembre se realizará la primera Feria de servicios en el estado de Sonora, siendo Cajeme sede de este evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ciudadanos y ciudadanas podrán acudir desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde a la Plaza Álvaro Obregón.

El presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, recordó que participarán distintas dependencias, mismas que realizarán descuentos y trámites gratuitos. Algunas de las dependencias que estarán presentes serán: Registro Civil, notarías, Instituto Sonorense de la Mujer, Agencia Fiscal y Seguridad Pública.

También estará presente personal de DIF Sonora y de la Secretaría de Salud, realizando esta ultima exámenes gratuitos, mientras que el Registro Civil otorgará expediciones y correcciones de actas de nacimiento, así como correcciones de defunciones y divorcios sin costos.

Fuente: Staff