SONORA

Javier Lamarque, candidato a la alcaldía de Cajeme, es hospitalizado de emergencia por Covid-19

El aspirante a la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque, fue hospitalizado este martes en Ciudad Obregón, luego de que él y su esposa se contagiaran de Covid-19

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, fue ingresado de emergencia al Hospital San José en Ciudad Obregón, tras presentar complicaciones por Covid-19.

Así lo confirmó Fidel Covarrubias, dirigente del PVEM en el municipio, quien a través de su cuenta de Twitter realizó una publicación en la que le dedica palabras de apoyo al exdiputado federal y le desea pronta recuperación.

Ánimo candidato, te mandamos buena vibra, que te recuperes pronto", se lee en el mensaje.

Minutos más tarde, el propio Lamarque Cano compartió un mensaje en Facebook donde agradeció el apoyo de las personas que han estado pendientes de su salud y puntualizó que se encuentra hospitalizado por sugerencia de los médicos que lo atienden.

Quiero agradecer sus muestras de cariño al haber estado pendiente de mi salud. Al respecto, quiero manifestarles que he estado mejorando conforme a los parámetros establecidos en una evolución favorable."

"Por sugerencia médica, en el marco de tener la mejor recuperación posible, tomé la decisión de internarme para poder reestablecer mi salud de la mejor forma y lo antes posible."

Quiero agradecer sus muestras de cariño al haber estado pendiente de mi salud. Al respecto, quiero manifestarles que he...

Publicado por Javier Lamarque en Martes, 20 de abril de 2021

Para concluir, aseguró que valora la comprensión de la gente y aclaró que está actuando de la manera responsable para iniciar la campaña electoral presencialmente, misma que comienza el próximo sábado 24 de abril.

Fue el 12 de abril cuando Javier Lamarque anunció que tras hacerse una prueba de coronavirus, él y su esposa dieron positivos, razón por lo que se mantendrían bajo aislamiento desde casa.

Por su parte el actual alcalde de Cajeme y colega de partido, Sergio Pablo Mariscal, le dedicó las siguientes palabras: "Esperamos pronta recuperación de nuestro amigo el diputado Javier Lamarque, que la salud sea la bendición de lo alto".

Fuente: Staff