SONORA

Durazo, el más 'golpeado' en el Debate Sonora 2021: "Carece de seguridad y carácter"

El candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, Alfonso Durazo, deja mucho a deber en sus primeras intervenciones ante sus contendientes, en el Debate Sonora 2021

Alfonso Durazo el 'más golpeado' en el Debate 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 27 de abril, se realiza el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de Sonora

Pocos minutos después de las 19:00 horas, dio inicio el foro en el que los seis aspirantes a ocupar el cargo de gobernador de la entidad expondrían las propuestas y soluciones que la sociedad aclama. 

Durante el primer bloque en el que Alfonso Durazo, fue cuestionado acerca del tema de la salud y la falta de medicamentos, ante la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el candidato por Morena agotó su tiempo de replica, debido a la serie de preguntas que lanzaron el resto de contendientes. 

Sin embargo, tal parece que Durazo no logró concretar la idea y convencer con su respuesta, y se dedicó a argumentar que no podía responder cuestiones de índole

No me corresponde hablar por la federación" fue la respuesta de Durazo, quien además afirmó que los gobiernos estatales no lograron conseguir vacunas contra el Covid-19, debido a su "incapacidad". 

Ante su actitud, los usuarios de redes sociales comenzaron a 'atacar' y señalar la falta de seguridad y poca preparación con la que Alfonso Durazo llegó al primer debate.

¡Ay Durazo! Te falta mucho para llegar a gobernar Sonora, se necesita seguridad y carácter, mismo que con tu lenguaje corporal demuestras que careces". 

Fuente: Canal de YouTube de IEE Sonora