SONORA

Entre retrasos, desorganización y molestia, reinicia vacunación contra Covid-19 en Cajeme

Entre retrasos, desorganización y la molestia de quienes buscan ser vacunados contra Covid-19, reinició el proceso en Cajeme

Entre retrasos, desorganización y molestia, reinicia vacunación contra Covid-19 en Cajeme
Las puertas del lugar donde se citó a los adultos mayores abrieron más tarde de lo esperado Foto: Javier Zepeda

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 6 de abril, entre retrasos, aglomeraciones, quejas y desorganización, reinició el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de entre 66 u 69 años de edad.

Aunque el proceso debía comenzar a las 9:00 en punto, las puertas se abrieron más tarde, lo que causó molestias entre los asistentes que se dieron cita en el Cobach 1, donde se estará aplicando la vacuna Cansino de una sola dosis.

Cabe señalar que el primer proceso causó polémica por la desorganización y la aplicación de supuestas vacunas falsas.

Francisco Vargas, un hombre mayor que acudió por su dosis de la vacuna, compartió la experiencia y confía en que pese a la desorganización todo saldrá bien, al tiempo que afirmó que los adultos mayores tampoco respetan los lineamientos.

Durante el proceso de reinicio de la vacunación se dieron varios amontonamientos y aglomeraciones por la desesperación, ya que todos los asistentes querían ser vacunados.

Fuente. Javier Zepeda

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.