Hermosillo, Sonora.- Las muestras de cariño y respeto hacia el fallecido candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, siguen apareciendo conforme pasan las horas, y en esta ocasión le correspondió a los consejeros del Instituto Estatal Electoral de Sonora.
Este viernes 14 de mayo, los consejeros realizaron una sesión extraordinaria en la que entre otros temas, se trató el lamentable homicidio del candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, quien fuera asesinado la tarde del pasado jueves 13 de mayo.
Una vez establecido el quorum para la presente sesión, se solicitó un minuto de silencio en la memoria del exprocurador de Justicia del Estado de Sonora, esto durante la última sesión del Instituto Estatal Electoral.
Cabe recordar que la tarde del pasado jueves 13 de mayo, durante un acto de campaña en las calles California y Guerrero de Ciudad Obregón, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, fue asesinado con al menos 10 disparos.
Fuente: Staff
