Hermosillo, Sonora.- Las autoridades municipales de Hermosillo se encuentran listas para realizar los debidos operativos en los panteones de la capital del Estado e informaron que estos operarán al 50 por ciento de su capacidad durante la celebración del Día de las Madres.
El Ayuntamiento de Hermosillo, en colaboración con Protección Civil y Tránsito Municipal realizó los trabajos de preparación para lo que serán los operativos del Día de las Madres en los panteones de la localidad.
Informaron que para evitar aglomeraciones y con el fin de continuar con las medidas para combatir al Covid-19, los ‘camposantos’ operarán al 50 por ciento de su capacidad, los días 8, 9 y 10, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.
Para ello se contarán con 70 brigadistas y elementos de Protección Civil, quienes se encargarán de vigilar y controlar el aforo, además se contará con 13 patrulleros motorizados.
Señalaron también que se contempla el cierre de la calle José Carmelo, en el caso del panteón de la Yáñez, y el probable cierre de un carril en el caso del panteón del Quiroga, y en ambos casos, el acceso a vehículos estará restringido.
Por último, las autoridades hermosillenses contemplan la autorización de solo 25 vendedores ambulantes por fuera de los panteones.
Fuente: Staff
