SONORA

Alcalde electo de Navojoa afirma que investigará el Gobierno de Rosario Quintero Borbón

De encontrarse irregularidades que señalar durante el proceso entrega-recepción, se irá hasta las últimas consecuencias contra la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, y sus funcionarios
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:26

Navojoa, Sonora.- De encontrarse irregularidades que señalar durante el proceso entrega-recepción, se irá hasta las últimas consecuencias contra la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, y sus funcionarios, reveló el candidato electo Mario Martínez Bojórquez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una Reunión con medios de comunicación, Martínez Bojórquez declaró que ya hubo un encuentro con la actual presidenta de Navojoa, donde se acordaron los tiempos y el orden a destinar para el proceso entrega-recepción.

Indicó que es importante que los ciudadanos estén enterados de las observaciones que se encuentren, ya que hay mucho que analizar, y probablemente mucho que observar, información que demostrarle al navojoense.

Si se encuentran irregularidades se armaran los expedientes correspondientes, y las autoridades serán quienes se hagan cargo con la información que mandaremos, Navojoa necesita ser informado”, expresó.

El alcalde electo, ratificó que contra las líneas de la justicia no le va a temblar la mano, inclusive, las autoridades tendrán la puerta abierta para cualquier tipo de revisión que deseen hacer, considerando que la mano no debe temblar cuando se trate de justicia.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios