SONORA

Ante consejeros del IEE, Javier Lamarque Cano recibe constancia de alcalde electo en Cajeme

Luego de que finalizara el reconteo de votos, el Consejo Municipal del IEE entregó su constancia como alcalde electo a Javier Lamarque Cano, quien ganó por parte de Morena

Javier Lamarque Cano recibe constancia de alcalde electo ante consejeros del IEE Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Javier Lamarque Cano, quien compitió por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las pasadas elecciones, recibió hoy su constancia como alcalde electo ante consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) en el Consejo Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con 49 mil 520 votos a favor el morenista resultó alcalde electo y recibió su constancia por parte del presidente consejero del Consejo Municipal del IEE, Gilberto Araujo.

Javier Lamarque Cano agradeció el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas que marcaron su nombre en las urnas y reiteró su compromiso de tener un Gobierno abierto para los cajemenses.

No les voy a fallar, nos les vamos a fallar, ni a quienes votaron por nosotros ni a quienes le dieron su preferencia a otros candidatos".

Aseguró que en su Gobierno habrá seguridad, servicios públicos dignos, bienestar, empleo y desarrollo.

Vamos a llevar atención a las comunidades más abandonadas, Cabe será un modelo de crecimiento, de desarrollo. Gobernaremos para todas y todos. Ya lo hicimos una vez y lo haremos mejor".

El alcalde electo también dijo que la seguridad será un tema prioritario para su administración. Sobre si el director de Seguridad Pública, Cándido Tarango, seguirá o no en su cargo, Lamarque Cano dijo que aún no se ha decidido.

Es un tema delicado, vamos a trabajar para tomar las mejores decisiones para nuestro municipio".

Omitió decir nombres sobre quienes integraría su gabinete de trabajo, pues aseguró que ya se trabaja en ello. Finalmente aclaró que no se ha tenido comunicación aún con la presente administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Ya nos estaremos comunicando. Estábamos esperando primero nuestra constancia", dijo.

Concluyó felicitando al IEE " por realizar las mejores elecciones intermedias que hemos tenido".

Cabe señalar que será hasta el mes de septiembre cuando el alcalde electo tome posesión en municipio.

Fuente: TRIBUNA