SONORA

Sacan a pacientes con batas y suero pese al calor en el Issste de Ciudad Obregón

Debido a que se realizó un proceso de fumigación por la presencia de moscos en el ISSSTE, pacientes fieros desalojados del interior del instituto

Pacientes son desalojados pese a altas temperaturasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Pacientes que se encontraban en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (Issste) fueron desalojados del Interior del edificio debido a que se realizó una repentina fumigación por la presencia de moscos en el instituto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con batas y aún con bolsas de suero algunos pacientes esperaron al exterior del edificio hasta que el humo se dispersara para volver a entrar.

Juan Carlos García, presidente de mantenimiento en el instituto explicó que se trata de una fumigación de urgencia para evitar afectaciones a los mismos pacientes por la gran presencia de moscos en el lugar.

Mónica Félix, subdirectora médica, dijo a Tribuna que la nebulización se inició de última hora y se tuvo que sacar a los pacientes por la carencia de ventilación en las instalaciones.

Ellos volvieron después de una media hora, lo que sucede es que esta actividad se tuvo que hacer repentinamente por la situación pero todo está bajo control, mencionó.

Fuente: TRIBUNA