SONORA

Adultos están en espera de la próxima vacunación contra Covid-19 en Guaymas

Luego de que la semana pasada concluyera la vacunación para la prevención del Coronavirus en la etapa de 40 a 49, adultos de dicho bloque se encuentran en la espera de la segunda dosis

Adultos en espera de próxima vacunación Covid-19 en la regiónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Luego de que la semana pasada concluyera la vacunación para la prevención del Coronavirus en la etapa de 40 a 49, adultos de dicho bloque se encuentran en la espera de la segunda dosis correspondiente en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información por parte de la Delegación de Bienestar en la región, son 63 mil 308 vacunas en Guaymas y 32 mil en Empalme las que se han aplicado en total contra el Covid-19.

Rosa Isela Trejo, titular regional de dicha dependencia, indicó que los adultos mayores a partir de los 60 años ya cuentan con una segunda dosis, así como personal docente y personal de salud de la región.

Estamos en la espera de que se nos indique cuando van a llegar las segundas dosis para para la población de 50 a 59 años, que se espera sea en la próxima semana”, indicó.

Asimismo, comentó que se mantiene un gran avance con dicha aplicación, ya que las personas han acudido a los módulos correspondientes en tiempo y forma, mismos que preguntan cuándo será la siguiente vacuna.

Ahorita también tenemos información sobre la de 18 a 39, la cual se anuncia que va a llegar, pero hay que esperar que nos indiquen con exactitud para dar a conocer más detalles de esta y las demás pendientes para ambas ciudades.

Fuente: TRIBUNA