SONORA

Covid-19: Sonora suma 7 muertes más por Covid-19; Salud pide no bajar la guardia

La Secretaría de Salud pidió a los sonorenses no bajar la guardia ante las 7 nuevas defunciones en el estado por Covid-19

Salud Sonora actualizó los datos sobre la pandemia en el estadoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 19 de junio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, pidió a los sonorenses protegerse del calor y una vez más, solicitó a la ciudadanía no bajar la guardia ante el Covid-19 que sigue sumando contagios y causando muertes en el estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el comunicado diario, Claussen Iberri pidió a los sonorenses tomar las medidas necesarias para evitar un golpe de calor, todo esto sin dejar de lado los protocolos sanitarios para el Covid-19, tales como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos.

Salud Sonora actualizó los datos de la pandemia, informando que durante las últimas horas, 7 personas fallecieron por Covid-19, de los cuales 4 fueron hombres y 3 mujeres. El municipio en el que se registraron más defunciones es Nogales con 3, seguido por Benito Juárez, San Luis Río Colorado, Cajeme y Navojoa con 1.

Además, Salud informó que en las últimas horas se registraron 170 casos nuevos de Covid-19, para un total de 76 mil 847 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.