SONORA

"Todos están invitados": Bomberos de Cajeme realizan carwash para apoyar a exelemento de la corporación 

La mañana de este sábado 19 de junio, el Departamento de Bomberos de Cajeme comenzó la dinámica de un carwash para apoyar a un exelemento de la corporación

Bomberos lavan carros para conseguir apoyo económico para un compañeroCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde las 9:00 horas de la mañana el Departamento de Bomberos arrancó con el carwash que organizó con el objetivo de apoyar a un exelemento de la corporación con su tratamiento para el cáncer, por lo que invita a la ciudadanía a llevar su carro a las instalaciones ubicadas en la calle 6 de abril. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Francisco Tellechea, comandante del Departamento de Bomberos, recordó que el costo es de 50 pesos y que también se cuenta con la venta de Hotdogs en las instalaciones. 

Estamos haciendo esto en beneficio Jesús Bojorquez, el ya se jubiló y tiene cáncer, esta tratando de tomar un tratamiento alternativo que le sale en 49 mil pesos, mientras que no tiene las condiciones económicas. Por ello tratamos de poner nuestro granito de arena y los invitamos a paryicipar", explicó. 

Recordó que la actividad se realizará los dias19 y 20 de junio en un horario de 9:00 horas de la mañana a 8:00 de la noche. 

Fuente: Redacción Tribuna