SONORA DECIDE

Elecciones 2021: En medio de una terrible ola de violencia, cajemenses salen a la calle a votar

Pese al ambiente de inseguridad que se vive en la ciudad, la gente a respondido de manera favorable a emitir su voto en la colonia Cajeme,

Inseguridad de Cajeme, no frena a los ciudadanos para votarCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Pese al ambiente de inseguridad que se vive en la ciudad, la gente a respondido de manera favorable a emitir su voto en la colonia Cajeme, misma que según los vecinos, es de alto riesgo por su nivel de inseguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la colonia Cajeme históricamente hemos registrado hechos violentos en pasadas elecciones, y pese al ambiente de inseguridad que se vive en el municipio, no podemos dejar de levantar la voz", declaró la ciudadana Rosa Maldonado.

Añadió que para evitar algún problema, acude a votar desde temprano, debido a que es por las tardes, cuando se pudieran presentar los problemas.

Edgardo Montiel, explicó que varios conocidos, decidieron no acudir por temor a que les toque alguna balacera. "No son muchos, somos más los que si queremos que se nos tome en cuenta, son de las pocas cosas que podemos hacer para que esto cambié, que mejore la seguridad".

Fuente: TRIBUNA