SONORA

Cajeme: Gobierno abandona escombros de obra inconclusa en la colonia Cortinas

Vecinos de la colonia Cortinas, reportan que, desde el mes de abril, se detuvo la obra de reparación de la vialidad de la calle Juan de la Barrera, entre Zacatecas y Tabasco

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Vecinos de la colonia Cortinas, reportan que, desde el mes de abril, se detuvo la obra de reparación de la vialidad de la calle Juan de la Barrera, entre Zacatecas y Tabasco, y desde esa fecha en la zona dejaron el escombro sobre la vialidad, lo cual señalan acarrea una serie de inconvenientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rodolfo Delgado, colono, explicó que comenzaron la obra para reparar la calle, pero de un momento a otro se paró, dejando no solo inconcluso el trabajo, sino que dejaron los escombros sacados en la esquina de Juan de la Barrera y Zacatecas, dificultando el tránsito, tanto para los peatones, como para los conductores.

El problema se acrecienta porque a raíz de que dejaron los escombros, la propia ciudadanía a estado tirando basura en ese lugar, con el pretexto de que el Ayuntamiento recogerá algún día este escombro”, señaló.

Efesio Hernández, abonó al tema, explicando que los registros en este tramo de la vialidad, no cuentan con tapa, por lo cual se corre el riesgo que, en una lluvia, todos los escombros, vayan directamente a la red pluvial.

Por suerte no ha llovido, pero en caso de que se llegue a tapar la red, corremos el riesgo de que se inunde la calle, incluso que se nos meta el agua a las casas, es sabido que en esta colonia cada lluvia inunda las calles, ahora imagina que se tape el drenaje, espero que las autoridades den una pronta solución", finalizó.

Fuente: TRIBUNA