SONORA

Ante hartazgo, vecinos de la San Vicente vuelven a bloquear la calle con bolsas de basura en Guaymas

Tras permanecer dos semanas sin recibir el servicio de recolección en sus domicilios, los vecinos de la colonia San Vicente organizaron otro bloqueo de calle con bolsas de basura

Ante hartazgo, vecinos de la San Vicente vuelven a bloquear la calleCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Tras permanecer dos semanas sin recibir el servicio de recolección en sus domicilios, los vecinos de la colonia San Vicente organizaron otro bloqueo de calle con bolsas de residuos, durante la mañana y tarde de este viernes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Más de una decena de bolsas con desperdicios fueron colocadas por los afectados que tienen sus viviendas situadas en la calle 8 y avenida 8 del citado lugar.

Al respecto, la ciudadana Alma Rosa Díaz citó “qué necesidad hay de esto pero al sordo hay que gritarle ante la necesidad adquirida el pueblo está harto de tanta negligencia”, citó.

Por su parte, la vecina Estrella Campa manifestó “en san Vicente tenemos más de 25 días que no pasa ahorita está cerrada también la calle 8 avenida 6”.

De momento, las instancias pertinentes no se han pronunciado al respecto, la misma situación prevalece en varios puntos de la localidad porteña.

Fuente: TRIBUNA