SONORA

¡Lluvias con descargas eléctricas! Así será el clima en Sonora este martes 20 de julio

Para que tomes precauciones, conoce el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 20 de julio en el estado de Sonora; hay alerta por lluvias fuertes

Así será el clima en Sonora este martes 20 de julioCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Seguirán las fuertes lluvias en varios puntos de Sonora. Así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima de este martes 20 de julio del 2021; conoce aquí todos los detalles para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este día habrán fuertes lluvias en Sonora por la tarde, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.

Asimismo, expone que se tendrá un cielo parcialmente nublado durante la mañana, mientras que por la tarde se podrían alcanzar temperaturas máximas de hasta los 45°C. ¡Recuerda mantenerte hidratado para evitar golpes de calor!

En tanto, Protección Civil Sonora menciona que la para el centro de la entidad, en municipios como Hermosillo y zonas aledañas, las temperaturas mínimas que se sentirían durante la mañana estarían entre los 27 a 29°C.

Comenta que el cielo pasará a ser nublado durante la tarde, y que habrá un  22 por ciento de probabilidad de lluvia para el centro del estado. El índice de rayos UV permanece con un valor extremo de seis a 10, ¡usa protector solar!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora