SONORA

¡Lluvias y calor en Sonora! Así será el clima hoy, miércoles 21 de julio; toma precauciones

La Conagua informó que este miércoles 21 de julio del 2021 continuarán las lluvias y el calor en Sonora; conoce aquí todos los detalles para que tomes precauciones

Así será el clima hoy, miércoles 21 de julio; toma precaucionesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Sigue el clima caluroso y con lluvias en Sonora. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) comparte contigo el pronóstico del tiempo de este miércoles 21 de julio para la entidad. Conoce aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este miércoles 21 de julio continuarán las precipitaciones en Sonora, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Las zonas en las que tendrán que ser más alerta son noreste, este, centro y sur

Asimismo, confirma que las precipitaciones podrían estar acompañadas de altar temperaturas, las cuales llegarían a su máximo de 43°C en todo el territorio, por lo que es clave que se mantengan hidratados.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informó que la temperatura mínima estimada para centro y sur de Sonora estaría entre los 27 y 30°C., con humedad relativa del 68 por ciento.

En zonas como Hermosillo y el Puerto, el cielo estará despejado durante la mañana, mientras que la tarde pasará a estar medio nublado y con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

También se detalla que el índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis a 10. ¡Usa protector solar e hidrátate!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora