SONORA

Arranca la vacunación contra Covid-19 en la zona rural de Cajeme; es para la población de 30 a 39 años

El día de ayer, comenzó la campaña de aplicación de vacuna Covid, en Cajeme para la población de 30 a 39 años de edad, comenzando en esta ocasión con la zona rural

Arranca vacunación Covid-19 en la zona rural de CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer, comenzó la campaña de aplicación de vacuna contra el coronavirus, en Cajeme para la población de 30 a 39 años de edad, comenzando en esta ocasión con la zona rural y posteriormente continuar en la zona urbana del municipio, es decir que mañana termina la vacunación en estas zonas y del 28 de julio al 1 de agosto, en la zona urbana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antonio Alvidres Labrado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, detalló que los puntos de vacunación que están presenten desde ayer y hasta el dio de hoy, se ubican en Buena Vista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchehueca, y posteriormente el día miércoles se habilitarán los 3 macrocentros en la zona urbana.

Durante esta jornada, se han presentado algunos ciudadanos dentro del rango de edad de 50 a 59, a intentar que se les aplique la segunda dosis de su vacuna Covid-19.

Ante esto Bernabé Arana, delegado de Bienestar en Cajeme, explicó que se avisará con anticipación cuando se les aplicará el biológico a este grupo de la población cajemense, lanzando un llamado a respetar las fechas establecidas, recordando que esta campaña se aplica la primera dosis de la vacuna Covid a la población de 30 a 39, además a personas de rangos de edad mayores por alguna razón no hayan recibido el biológico, en su momento.

Fuente: TRIBUNA