SONORA

¡Alerta de granizo en Sonora! Así será el clima en la entidad este viernes 30 de julio: Conagua

La Conagua alerta a la gente de Sonora sobre más lluvias y caída de granizo este viernes 30 de julio; conoce aquí todos los detalles sobre el pronóstico del clima

Así será el clima en la entidad este viernes 30 de julio en Sonora, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- El calor y las lluvias seguirán en Sonora. Con esta última, la Conagua (Comisión Nacional del Aguan) prevé caída de granizo. Conoce más detalles sobre el pronóstico del clima de este viernes 30 de julio, aquí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la Conagua, Sonora será una de las entidades del norte en las que se prevé caída de granizo este viernes 30 de julio. Las zonas más afectadas serían las del sur de la entidad y la costa pacífico.

De igual forma, señala que habrán lluvias fuertes de 25-50 mm en la entidad, las cuales estarían acompañadas de temperaturas altas que llegarían a los 45°C. ¡Toma precauciones ante estas situaciones!

Por otra parte, Protección Civil Sonora señala que Hermosillo amaneció con temperaturas mínimas que de entre los 22 y 25°C; se estima que para la tarde alcanzaría las temperaturas máximas de 41 y 43°C.

El cielo en la zona centra de la entidad estará nublado y tendrá lloviznas, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes. El índice de rayos UV estará en un valor máximo de seis a 10 puntos. ¡Usa protector solar!

No olvides que si vas a salir este fin de semana, es clave que mantengas todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa no solo en la entidad, sino en todo México. ¡Cuídate!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora