SONORA

Agradecimiento y despedida: El mensaje de Claudia Pavlovich tras la visita de AMLO en Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich envió un mensaje a los sonorenses luego de que AMLO visitara la entidad

El mensaje de Claudia Pavlovich tras la visita de AMLO en SonoraCréditos: Twitter @ClaudiaPavlovich
Escrito en SONORA el

Cananea, Sonora.- Este domingo 4 de julio del 2021, luego de que concluyera la visita del mandatario mexicano AMLO en Cananea, la actual gobernadora de SonoraClaudia Pavlovich envió un mensaje a la población en el que agradeció y se despidió, pues su mandato concluirá en unos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque aún faltan meses para que Pavlovich deje su puesto como gobernadora de Sonora, aprovechó la visita y conferencia de AMLO en Cananea para agradecerle a los sonorenses y despedirse de ellos:

Ha sido un gran honor gobernar para ustedes, un gran compromiso haber sido la primera gobernadora de este estado", dijo Pavlovich.

Asimismo, la gobernadora de Sonora que pertenece al PRI, agradeció públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador 'las atenciones' que ha tenido con su gobierno y el respaldo que le dio al ser la primera gobernadora mujer de la entidad.

Siempre agradecida con el presidente Andrés Manuel, siempre por la atención que le han puesto a Sonora. Le agradezco mucho todas su giras, su respaldado, al pueblo de Sonora", declaró.

Por último, a través de sus redes sociales, agradeció el trabajo del mandatario mexicano en Sonora y su compromiso con el municipio y el desarrollo del Plan Integral de Atención y los Programas para el Bienestar

 

Fuente: Twitter @ClaudiaPavlovich