SONORA

Cajeme: Vehículos 'chocolate' se beneficiarían con la regularización federal

Al menos 30 mil vehículos se beneficiarían en Cajeme con la regularización que anunció el Gobierno Federal

Con la regularización se beneficiará a los dueños de 30 mil autosCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el anuncio a nivel federal de una próxima regularización de los vehículos de procedencia extranjera, organismos de empadronamiento para la protección del patrimonio familiar, llaman a regularizar la documentación requerida mediante asociaciones establecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fidel Lugo Ayala, presidente de la organización Sirviendo al Patrimonio Familiar (Sipafa), explicó que existe más de 30 mil de estos vehículos 'chocolate' en el municipio, por lo cual para que no se vean afectados recomendó el afiliarse con grupos constituidos legalmente.

Cómo organización responsable con las autoridades, pero sobre todo con nuestros afiliados, cooperamos en disminuir la inseguridad, hemos tenido acercamiento tanto con tránsito municipal, como con el titular de seguridad pública, hemos compartido nuestra base de datos de afiliados a fin de disminuir el problema de vehículos de los que se desconozca su dueño, como para tranquilidad de los usuarios", declaró.

Finalmente explicó que se ha solicitado a las autoridades que todos los vehículos que circulen en el municipio, cuenten con un seguro de daños a terceros, y que no sea una medida exclusiva para los vehículos americanos.

Fuente: Redacción Tribuna