SONORA

Sylvana Beltrones propone que se pida prueba Covid a quienes quieran ingresar a México

A fin de controlar la pandemia, la senadora Sylvana Beltrones, propuso que se pida prueba Covid a quienes deseen ingresar a México

Sylvana Beltrones propuso que se pidan pruebas CovidCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- La senadora por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez, propuso que la Secretaría de Salud implemente un requerimiento de pruebas Covid-19 a quien pretenda ingresar a México, así sean extranjero de visita o mexicanos que vuelven al país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La política priísta argumentó que la iniciativa obedece al actual número de contagios que se registran diario en el país, y por ello es necesario implementar medidas preventivas como la presentada ante el Senado.

La hija de Manlio Fabio Beltrones aseguró que es necesario solicitar la prueba Covid-19 negativa a quienes intenten ingresar a México, esto con el fin de tener un mayor control en el número de casos y al mismo tiempo se cuide el desarrollo económico.

Esta iniciativa generó el rechazo en algunos países como Estados Unidos, donde el requerimiento de las pruebas Covid-19 se considera inefectivos e invasivos.

Fuente: Staff