SONORA

Cajeme: Regidores se reúnen con nuevo encargado de despacho de la Central Camionera

Tras la salida del ahora exdirector de la paramunicipal, Omar Serna Córdova, integrantes de la Comisión de Hacienda se reunieron con el nuevo encargado de despacho.

Los regidores se reunieron con el nuevo encargado de la Central Camionera Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los regidores que forman parte de la Comisión de Hacienda sostuvieron un encuentro con Sergio Navarro, quien fue asignado como encargado de despacho en la Central Camionera, esto luego de que se confirmara la renuncia del exdirector, Omar Serna Córdova, quien está señalado de presuntos actos de corrupción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante esta reunión los regidores analizaron la Cuenta Pública del segundo trimestre del 2021, encontrando que la paramunicipal registra gastos en materiales y suministros por una cantidad de 2 millones 364 mil 498.91 pesos durante este periodo del año, mientras que a diciembre del 2020 registraba un gasto de 1 millón 902 mil 477. 14 pesos. Además, tiene una deuda que supera los 3 millones de pesos.

Los ediles acordaron que se debe esclarecer la deuda de la Central Camionera. El regidor Rosendo Arrayales pidió que también se esclarezcan los datos sobre los gastos que la paramunicipal destinó a medios de comunicación y al Programa para Niños Migrantes, así como otros aspectos.

Por su parte,  Sergio Navarro, nuevo encargado de despecho, se presentó ante los regidores y se comprometió a realizar eficientemente su trabajo. 

El nuevo funcionario dijo ser abogado y  haberse desempeñado en el Departamento de Ecología y Desarrollo Urbano.

Fuente: Redacción Tribuna