SONORA

Cajeme: Vecinos de la Leandro Valle, se oponen a instalación de antena de comunicación

Vecinos de la colonia Leandro Valle se manifestaron en contra de la construcción de una antena de comunicación

Vecinos de la Leandro Valle se oponen a la construcción de una radio antena Créditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Denunciando irregularidades en el proceso para la construcción de una antena de radiocomunicaciones, así como afectaciones estructurales en las casas contiguas a la obra, vecinos de la colonia Leandro Valle, realizaron un plantón frente a dónde se ubicará la construcción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Araceli, vocera de los vecinos, detalló que son más de 50 familias las que se han manifestado en contra de esta construcción, argumentando que es un riesgo para la salud de los habitantes, además señaló que pese a que en tres ocasiones han solicitado información sobre la legalidad de esta obra, solo han recibido omisiones por parte del Ayuntamiento.

Cuando empezaron a escarbar en el terreno, nos dijeron que iban a hacer una alberca, lo cual no resultó ser cierto, no se nos pidió nuestra opinión como residentes del local, en cambio nosotros si entregamos a Desarrollo Urbano un oficio con más de 200 firmas, mostrado nuestra inconformidad al proyecto", declaró.

Finalmente, explicó que continuarán realizando manifestaciones a fin de dar a conocer las arbitrariedades que se están cometiendo en la zona y que se reubique la antena que se planea colocar en una zona habitacional.

Fuente: Redacción Tribuna