SONORA

Salud Sonora pide "no darle chance" al Covid-19: 32 muertes y 323 contagios en las últimas horas

La Secretaría de Salud en Sonora pidió no darle chance a Covid-19 esto luego de reportar 32 muertes y 323 por Covid-19

Salud Sonora pidió a los sonorenses protegerse del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 9 de septiembre, la Secretaría de Salud en Sonora informó que el saldo de las últimas 24 horas respecto al Covid-19 fue de 32 personas fallecida y 323nuevos contagios, en uno de los días con más contagios desde que comenzó la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre los decesos registrados en las últimas horas, Salud Sonora indicó que se trata de la muerte de 22 hombres y 10 mujeres. De ellos 14 se registraron en Hermosillo; 3 en Cajeme; 3 en Navojoa; 2 en Empalme; 2 en San Luis Rio Colorado; 1 en Bácum, Huatabampo, Nogales, Opodepe, Rosario Tesopaco, Puerto Peñasco, Santa Ana y Ures.

Respecto a los contagios, la dependencia informó que de los 323 nuevos contagios, 167 se registraron en mujeres y 156 en hombres. Hermosillo fue el del registro más alto con 88, seguido de Cajeme con 63, el resto se repartió entre municipios como Álamos, Navojoa, entre otros.

Por su parte, el secretario de Salud en Sonora, pidió a los sonoresnes mantener las medidas sanitarias para protegerse del Covid-19 por ello pidió "no darle chance" al virus.

Fuente: Staff