SONORA

Ciudad Obregón: Vecinos llaman a retirar árbol que cayó sobre domicilio por fuertes vientos

A momento de caer el árbol cortó algunos cables de la luz, impactándose contra el medidor y la mufa, lo que empeoró la situación y peligro sigue latente

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de la colonia Centro solicitan la intervención de las autoridades correspondientes, luego de que un árbol de Guamúchil cayera sobre una vivienda ubicada en la calle Coahuila, entre Hidalgo y Guerrero, debido a los fuertes vientos de la noche del 21 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los afectados afirman que el árbol se encuentra "recargado" sobre el domicilio y que cada vez más se va cuesta abajo, sin que Servicios Públicos atienda esta problemática, misma que califican de "urgente y riesgosa".

"Hasta el momento permanece ahí, se trata de una casa antigua donde habitan dos adultos mayores, razón por la que estamos muy preocupados", denunció uno de los afectados a TRIBUNA, quien decidió permanecer en el anonimato.

Agregó que al momento de caer el árbol cortó algunos cables de la luz, impactándose contra el medidor y la mufa, lo que empeoró la situación.

Hablamos al 911 y nos mandaron a Servicios Públicos, pero al comunicarnos a esta área nos hicieron saber que no hay quien nos atienda de momento, que a ver si mañana lo checan, porque están con los cambios de la nueva administración", aseguró el ciudadano.

Reiteró que debido al riesgo de la situación, que amenaza la seguridad de quienes habitan en esta vivienda, llama a las autoridades correspondientes a ayudarlos.

No se trata de cualquier cosa, estamos hablando de un árbol que está derrumbándose en un hogar, de verdad necesitamos que nos ayuden lo antes posible", dijo.

Fuente: Staff