SONORA

Empresarias de Cajeme realizarán 'mercado rosa' para apoyar la causa del cáncer de mama

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa anunciaron la realización de un 'mercado rosa'

Mujeres empresarias emprenderán el 'mercado rosa' Créditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de las actividades conmemorativas por el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, y en apoyo a esta causa, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), anunció la realización de un 'mercado rosa'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Elisa Morales, titular de la asociación, explicó que se trata de un bazar, en donde participarán comercios locales de diferentes giros a fin de incentivar la economía y apoyar a una fundación contra el cáncer de mama con las donaciones de los participantes.

Si tendrán 60 espacios, así como una  pasarela para exhibir ropa, además de los diferentes puestos, los cuales estarán enfocados para toda la familia; las ventas que tengan los comercios participantes, serán propias, y lo que se donará a la fundación lo aportado por ellos, por lo cual invitamos a empresas interesadas en apoyar a sumarse", detalló la empresaria.

Por su parte Pily de Landeros, titular de la fundación, compartió que el evento se realizará en la plaza de Puente Real, el sábado 16 de octubre, significando este evento un gran apoyo para la causa.

Invitamos a las mujeres a acudir a realizarse el Papanicolaou, por la importancia de la detección oportuna, durante el mes de octubre estaremos atendiendo 20 señoras por día, y solo por citas, las campañas masivas que teníamos por el momento ya no se realizarán, por la situación actual de pandemia", explicó.

Fuente: Redacción Tribuna