SONORA

Cajeme: Repartidores de comida se manifiestan tras asesinato de un colega en Obregón

Repartidores de comida se manifestaron en el Palacio Municipal de Cajeme luego del asesinato de un colega en Obregón

Repartidores de comida se manifestaron en el Palacio MunicipalCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 24 de septiembre, las puertas del Palacio Municipal fueron testigo de una manifestación realizada por repartidores de comida de varias plataformas, quienes exigen seguridad y justicia por el asesinato de uno de sus colegas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los repartidores se postraron frente al edificio de las autoridades del Ayuntamiento de Cajeme para exigir que se les de seguridad para poder desempeñar sus labores, esto luego de que un colega fuera asesinado en la colonia Campanario, a quien además le robaron su motocicleta.

Alguno de los repartidores señalaron para los medios que se dieron cita en la manifestación, que ya habían solicitado una cita con el director de Seguridad Pública, el capitán de fragata Cándido Tarango, sin embargo, no han obtenido respuesta. 

En entrevista con TRIBUNA, uno de los presentes aseguró que constantemente se les asalta en las calles, ya que los amantes de lo ajeno buscan arrebatarles las motocicletas.

Lo hemos hablado muchas veces y no hacen nada. Incluso el secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango, nos citó para hablar, pero nunca nos atendió realmente. No es necesario que pasen estas cosas, hoy perdimos a uno de forma trágica “, expresó.

Otro de los manifestantes aseguró que realizan su trabajo con miedo y que esperan recibir respuesta por parte de las autoridades.

Entre las zonas que califican como “más peligrosas” destacan: Real de Sevilla y La Beltrones. Cabe señalar que los manifestantes fueron atendidos por Carlos Cuen, director de Asuntos de Gobierno en el Ayuntamiento, quien aseguró que se buscará una solución al problema.

Cabe señalar que al mediodía, las autoridades fueron requeridas en el fraccionamiento Privadas del Campanario, luego de que un repartidor fuera acribillado en las calle Santa Emilia, lo que provocó que perdiera la vida.

Fuente: Redacción Tribuna