SONORA

Lluvias aisladas y calor intenso: Conagua comparte el pronóstico del clima de hoy en Sonora

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy lunes 27 de septiembre para Sonora; aquí todos los detalles que debes considerar si saldrás al aire libre

Conagua comparte el pronóstico del clima de hoy lunes 27 de septiembre en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Que tengas un hermoso lunes 27 de septiembre! Para que nada en este día salga mal en tus actividades, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la entidad. ¡Aquí todo lo que debes considerar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La página oficial de la Conagua informa que este lunes las regiones del sur de Sonora, como Cajeme y Guaymas, además de los puertos, tendrán lluvias aisladas a lo largo del día, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Para la zona del norte y noreste, habrá un ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde, con temperaturas que estarían en los 45°C.

El índice de rayos UV alcanzará un valor extremo, de seis a 10, por lo que se recomienda no exponerse de forma directa a estos y mantenerse hidratado.

El viento será del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

Por otra parte, para el centro de la entidad Protección Civil Sonora prevé temperaturas mínimas este lunes que estarían entre los 22 y 23°C, mientras que las más altas llegarían a los 36°C.

Habrá una humedad relativa del 59 por ciento en la entidad, además de una probabilidad de lluvias del tres por ciento.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora