SONORA

VIDEO: Tras dar positivo a Covid-19, Alfonso Durazo informa que su familia se contagió

Luego de que el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo informara que dio positivo a Covid-19, compartió en redes sociales el avance de su enfermedad y que, lamentablemente su familia se contagió del mismo virus

Alfonso Durazo informa que su familia se contagióCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SONORA el

Sonora.- Fue el pasado jueves cuando el gobernador electo de SonoraAlfonso Durazo, informó que dio positivo a Covid-19. A través de sus redes sociales, compartió la evolución de su enfermedad y que lamentablemente, su familia se contagió del mismo virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el candidato de Morena que triunfó en las pasadas elecciones de junio 2021 en Sonora, informó que su salud está evolucionando favorablemente, luego de dar positivo a una prueba de coronavirus el pasado jueves 2 de septiembre.

Afortunadamente, el impacto ha sido muy leve. Hoy amanezco francamente bien, ayer incluso trabajé un poco en cuestiones internas…", señala el futuro gobernador de Sonora.

No obstante, señaló que su familia, en gran parte, se contagió del mismo virus que ha cobrado más de siete mil vidas en Sonora, lo cual le duele, aunque no han tenido complicaciones.

Lamentablemente también está contagiada la mayor parte de mi familia, mi hija, mi nieto, que es lo que más me duele. Entonces fue un contagio que se dio en actividades familiares. Esto ya viene de hace algunos días, pero afortunadamente las cosas van muy bien", expresó en el video.

El morenista señaló que pese a tener Covid-19, el siguiente lunes presentará a través de videollamada su gabinete estatal. Asimismo, informó sobre el resultado de su gira de trabajo, en la que se reunió con el administrador general de Aduanas; se acordó que para modernizarlas, se hará una inversión millonaria.

Hasta el momento, la salud del gobernador electo no presenta cambios.

Fuente: Twitter @AlfonsoDurazon