SONORA

Conagua: ¡Atención! Tormenta invernal traerá clima frío a Sonora este jueves 20 de enero

Este jueves, el desplazamiento de la Tercera Tormenta Invernal traerá vientos fuertes a muy fuertes y clima matutino muy frío en el norte y noreste de México, afectando a Sonora

Tormenta invernal traerá clima frío a Sonora este jueves 20 de eneroCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 20 de enero para el estado de Sonora. ¡Toma nota y abrígate bien este día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este jueves el desplazamiento de la Tercera Tormenta Invernal traerá cielo nublado a Sonora, no obstante no se prevén lluvias en CajemeGuaymasEmpalme y Navojoa.

Para el norte se verían más afectaciones, pues se espera un ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas, el cual estaría acompañado de posibles heladas al amanecer. Por la tarde, el ambiente será cálido.

En la imagen, el pronóstico del clima de este jueves para Sonora.

El viento será de dirección variable, de 15 a 25 kilómetros por hora, en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Asimismo, Protección Civil Sonora informa que este día habrán temperaturas mínimas de entre los 10 a 12°C, con una humedad relativa del 74 por ciento.

La máxima que se estima este día será 28°C, mientras que el cielo estará mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora