SONORA

Clima en Sonora hoy 21 de enero: ¿Cómo será el tiempo en la entidad este viernes?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 21 de enero para el estado de Sonora; aquí todos los detalles

¿Cómo será el tiempo en la entidad de Sonora este viernes 21 de enero?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que este viernes 21 de enero puedas realizar tus actividades sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en en Sonora. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este viernes las regiones del sur de Sonora, principalmente las de CajemeNavojoaEmpalme y Guaymas, tendrán un cielo medio nublado durante el día. No obstante, se descarta la opción de precipitaciones en la región.

Para la región del norte de Sonora, se prevé un ambiente matutino frío a muy frío, en particular en las zonas altas. Asimismo, se prevén posibles heladas al amanecer en zonas serranas de Sonora.

En la imagen, el pronóstico del clima de este viernes 21 de enero para Sonora.

El viento será del oeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora prevé temperaturas mínimas de entre los 12 a 15°C, mientras que las máximas serán de 27°C.

También se estima una humedad relativa del 35 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua