SONORA

Este viernes es el último día para vacunar a menores contra el Covid-19 en Ciudad Obregón

Las sedes en las que se aplicará la vacuna contra el Covid-19 son el Estadio de Los Yaquis de Ciudad Obregón y Plaza Sendero

Este viernes 21 de enero es el último día que se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a menoresCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este viernes 21 de enero del 2022 es el último día en el que se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a menores de edad sin comorbilidades en la cabecera municipal de Cajeme. En caso de que no recibas el fármaco, tendrás que esperar la nueva convocatoria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada la Secretaría del Bienestar anunció que a partir del lunes 17 de enero de esta semana iniciaría a aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a menores que la recibieron el mes de diciembre 2021.

También se detalló que se aplicaría la primera dosis del fármaco a los menores que cumplan 15 años este 2022; estos recibirían la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Del 17 de enero hasta hoy, viernes 21 de enero, se estarían administrando las dosis mencionadas, además de que se completarían esquemas de personas adultas que recibieron vacuna contra el Covid-19 de Pfizer, AstraZeneca o SinoVac. No obstante, hoy sería el último día, hasta nuevo aviso.

Las sedes en las que se aplicará la vacuna contra el Covid-19 son el Estadio de Los Yaquis de Ciudad Obregón y Plaza Sendero, desde las 08:00 horas y hasta las 15:00 de este mismo día.

Para recibir el fármaco, el cual no tiene costo, solo debes llevar tu expediente de vacunación, una identificación del menor, una identificación con el comprobante de domicilio y el comprobante de domicilio físico. ¡Y listo!

En la imagen, información sobre la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en este día en Ciudad Obregón.

Recuerda que si bien la vacuna no impide contagios de Covid-19 ha demostrado científicamente que los cuadros son menos graves y, por lo tanto, que el riesgo de morir se disminuye. ¡Cuídate!

Fuente: Stafff