SONORA

Presidente López Obrador confirma viaje a Cajeme para febrero: "Veremos el tema de la violencia"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló durante la conferencia matutina que vendrá a Cajeme para tratar el tema de la seguridad en el municipio

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves que vendrá a Sonora, específicamente a Cajeme, durante las primeras semanas de febrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario indicó que aunque todavía no tiene una fecha definida, estará en dicho municipio para enfocarse en el tema de seguridad.

En febrero iré a Ciudad Obregón, veremos el tema de la violencia, hay una disminución en Sonora en el tema de homicidios, pero no en Cajeme. Hace poco dimos a conocer los resultados de violencia en cada estado de la república, pero nos falta el municipio de Cajeme, ahí hay incremento", manifestó.

López Obrador indicó que buscarán implementar estrategias similares a las de Zacatecas, donde trabajaron para combatir la inseguridad y los resultados comenzaron a notarse de forma positiva.

Haremos lo mismo en Sonora, reforzaremos con elementos de la Guardia Nacional, estaremos en Cajeme y con la etnia Yaqui, estaré tres días", agregó.

Fuente: Proyecto Puente