SONORA

Tablets ya se usan y con Internet del Ayuntamiento de Cajeme, asegura Javier Lamarque

El presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, afirmó que una parte de las 100 tablets que fueron adquiridas en la administración anterior para ser usadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Tablets ya se usan y con Internet del Ayuntamiento, asegura LamarqueCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, afirmó que una parte de las 100 tablets que fueron adquiridas en la administración anterior para ser usadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se encuentra funcionando adecuadamente, con Internet del Ayuntamiento.

Ya están funcionando, ya se resolvió el problema y operan con Internet del propio Ayuntamiento. Vamos a dar a conocer toda la información relacionada a dónde están las tablets, quienes las están usando, cuántas están operando, qué tipo de Internet tienen y cómo funcionan”, adelantó.

Dichos dispositivos generaron polémica debido a su excesivo costo cuando fueron adquiridas (por un monto de un millón 699 mil 999 pesos en total) durante el gobierno encabezado por el exalcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado; además posteriormente fueron guardadas sin que los elementos las utilizaran.

Fuente: Tribuna