Ciudad Obregón, Sonora.- La fundación de apoyo a niños con cáncer, ‘Jesucristo Misericordioso’, tras señalar que este año no se realizarán convivios navideños a causa de las alertas sanitarias, que suponen un riesgo a los menores, informó que sí se tendrán actividades de apoyo como la entrega de canastas de cenas navideñas y juguetes.
Así lo dio a conocer la titular de la fundación Érika Ayón, quien detalló que, para tal fin, se solicita el apoyo de empresas y ciudadanos para la donación del recurso en efectivo, mismo que puede ser deducible de impuestos, y que esta campaña se realizará del 11 de noviembre al 16 de diciembre, para la recolección y la entrega será los días 22 y 23 de diciembre.
Las despensas contarán con los ingredientes para que las familias de los ‘guerreros’ puedan preparar una buena cena navideña”.
Finalmente, dio a conocer que, sobre los juguetes que sean donados, estos deberán de ser nuevos, y para las personas que puedan sumarse a la campaña pueden comunicarse al WhatsApp 644 192 2785, o través de la página de Facebook ‘Fundación Jesucristo Misericordioso’.
Fuente: Tribuna
