Ciudad Obregón, Sonora.- Para seguir haciendo entrega de despensas a las familias de niños y niñas con cáncer, la dirección de la fundación ‘Jesucristo Misericordioso’ hizo una invitación a la ciudadanía, con el objetivo de que se una a la causa, donando artículos alimenticios.
- Sigue la colecta
Erika Ayón, quien se desempeña como directora de la fundación, recordó que debido a que se han registrado casos de dengue, influenza y Covid-19 se tomó la decisión de que durante este año no se llevará a cabo una posada para los menores, optando porque se sustituyera este evento por la entrega de despensas a las familias.
Esto, con el objetivo de ayudarlos, muchos de ellos se encuentran siendo citados para las quimioterapias y queremos que de forma segura la pasen bien en estos días de fiesta con sus familias”, dijo. Finalizó aclarando que cualquier interesado puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 6441922785 o a la página de Facebook: Jesucristo Misericordioso.
Cabe señalar que 22 despensas han sido entregadas hasta el momento, mientras que la meta son 50; la actividad seguirá hasta el fin del presente año.
Fuente: Tribuna
