SONORA

Tránsito en Cajeme registra un incremento en accidentes por temporada decembrina

Un incremento del 12 por ciento en accidentes de tránsito provocados por conducción punible, se ha registrado durante diciembre

Tránsito en Cajeme registra un incremento en accidentes por temporada decembrinaCréditos: Tribuna
Por
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un incremento del 12 por ciento en accidentes de tránsito provocados por conducción punible, se ha registrado durante diciembre en Ciudad Obregón

Manuel Gutiérrez Arredondo, comandante de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que este aumento es en comparación con lo registrado en el mes de noviembre.

Hacemos un llamado a la población para que en estos últimos días de diciembre salgan a divertirse de manera responsable y eviten conducir si van a ingerir bebidas alcohólicas”, indicó.

El oficial dio a conocer que durante el 2022 se han presentado 745 accidentes de tránsito; los meses donde más se han presentado son marzo, con 86; octubre, con 78 y julio, con 76.

Debido a estos accidentes que se han registrado en diversos puntos del municipio, se ha tenido como resultado a 439 personas lesionadas, 33 muertes y cuantiosos daños materiales”, señaló.

De igual forma, el llamado a transitar con cuidado es para los peatones, ya que muchas personas no respetan los señalamientos y en esta temporada suelen presentarse más accidentes.

Fuente: Tribuna