SONORA

Etchojoa remodelará su Plaza Pública; tendrá área familiar, deportiva y cultural

Hasta el momento, no se han presentado cifras respecto a la inversión, sin embargo, ya se expusieron las imágenes renderizadas, sobre el cómo quedará la plaza

Así lucirá la plaza 5 de Mayo luego de su remodelación en 2023Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Etchojoa, Sonora.- Para este próximo año 2023, el Ayuntamiento de Etchojoa contempla la renovación de la Plaza Pública 5 de Mayo, uno de los lugares más emblemáticos del municipio, el cual, registra grandes rezagos en su infraestructura.

Parte de los trabajos de remodelación serán en ocho puntos de la plaza, como el área de juegos uno, área de caseta uno, área de juegos dos, área de caseta dos, área central y andadores, muro perimetral y adoquín, rehabilitación de baños y cancha de básquetbol.

De esta forma será remodelada nuestra Plaza Pública 5 de Mayo de la cabecera municipal, un proyecto que es para todas y todos los ciudadanos, para contar con un área de convivencia familiar, deportiva y cultural", señaló Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, presidente municipal.

Puntualizó que los trabajos de remodelación se realizarán en cuatro etapas, dando inicio en el área de juegos y jardines. Hasta el momento, no se han presentado cifras respecto a la inversión, sin embargo, ya se expusieron las imágenes renderizadas, sobre el cómo quedarán cada una de las áreas de la Plaza 5 de Mayo.

Fuente: Tribuna